Dosis de Saw Palmetto (Serenoa Repens)

Me ayudaste con respecto al caso de hematospermia que te comenté, posiblemente por el uso de Proscar (Finasterida) para prevenir la caída del cabello. Me recomendaste que consiguiera Saw Palmetto (Serenoa Repens) de 500 mg, mi pregunta es ¿qué cantidad diaria he de tomar si son cápsulas de 500 mg? Me vienen 100 en el bote.

2 Respuestas

Respuesta

Augmentum rocara y champu con cafeina es super bueno para la caida! Fenomenal

Respuesta

Si te cae el pelo busca referencias antes de tomar ningún tratamiento porque hay mucho y poco efectivo.

Yo hasta que no comencé a tomar capsulas augmentum, no deje de ver pelo y más pelo por todas partes.

Ahora estoy super encantada