¿Por qué motivos una ex pareja vuelve?

¿Cuáles son los motivos más comunes por los que un ex vuelve?

3 Respuestas

Respuesta

Son muchos, no se puede contar todos, algunos vuelven por que fracasaron con la otra pareja que creían que era mejor, simplemente por comparación, otros vuelven por egoísmo, por conveniencia ya sea financiera o por algún acomodo, algunos vuelven convencidos de que la pareja que dejaron, era mejor, pero pueden volver a fracasar, o no, difícil saber, cada caso es diferente, pero hay casos que si pueden volver, aunque se ve más en películas que en la vida real, no se sabe a ciencia cierta cuantas veces paso, hay casos de divorcio y vuelta a casar, por ejemplo.

Respuesta

orestes vekua

En muchos casos de la vida una pareja siempre ama mas que la otra esas es una de las cosas de la que no le permite olvidar a su pareja por lo que quiere volver . Muy simplemente seria que lo /a extraña y que no haya encontrado a otro / a como el / ella .

O porque siente que la otra pareja siente aun algo por el / ella . Entiende que para una ex pareja capaz ese fue un gran amor y que no lo puede olvidar.

En otro caso seria que aun te quiere mucho. Y no puede vivir sin vs .y que en la vida solo hay un amor y ese amor eres tu . Sds

Respuesta

Porque sigue sintiendo afecto, por no estar sola, porque no encontró nada o nada mejor..., pero el denominador común es que te sigue queriendo