Cual es mejor de los dos acristalamiento

Tengo dos presupuestos de ventanas con dos acristalamientos distintos, ¿cuál sería mejor aislamiento térmico? En uno pone vidrio de cámara 4 be+14+3+3 acústico y el otro pone vidrio 6 solar-14-4

1 respuesta

Respuesta

En principio la primera composición, ya que dispone de un tratamiento bajo emisivo en uno de sus vidrios. Además de ser también mejor en el plano acústico.

Muchas gracias por contestar tan rápido. Se me ha olvidado comentar que los dos son de pvc, no sé si eso interfiere en tu respuesta.

Siendo el mismo tipo de perfilería, la primera composición de vidrio es más aislante, térmica y acústicamente.

Un consejo, pide inclusión de gas Argón en la cámara de aire. No encarece casi nada y mejorará aun más el rendimiento térmico.