¿Por qué en el trabajo las mujeres me odian sin razón?

Bueno trabajo en una empresa de aseo soy hombre joven 22 años y hay también mujeres yo apenas llevo 6 meses laborando y hay un grupo de unas 4 mujeres que me odian sin motivo alguno pues yo soy más bien callado y respetuoso

Solo digo buenos días y ya esta empiezo hacer mis labores y he escuchado que rllas dicen que me odian que no siportan que conpartamos espacio y no entiendo porque si yo soy callado y respetuoso con rllas jamas les he hecho comentarios dr nada solo.

3 Respuestas

Respuesta

Hola cristian Solarte

Quizá ellas sientan que estás invadiendo un espacio que debería estar limitado solo a las mujeres.

Respuesta

Hay gente resentida contra el mundo, contra la gente, en realidad, insatisfecha consigo mismo, y con alguien se desquita. Si vos fueras el jefe o el capataz, seguro que agacharían la cabeza, pero es de cobardes hacer lo que te hacen, eso pasa en colegios, fabricas, en la administración, en oficinas, en todos lados, tené paciencia, soporta y seguí haciendo bien su trabajo, trata de que lo de afuera, no te afecte, tienes seguramente tus afectos, tus cosas, y tu vida vale más que hacerte mala sangre por cierta gente si es que se les puede llamar gente.

Respuesta

Solo ignóralas y vas a hacer tu trabajo con tanta eficiencia que no tengan nada que decir. No importa lo que murmuren a tus espaldas ese es su problema, no el tuyo. Qué es más importante parta ti: ¿Tu empleo o lo que ellas digan de ti?