¿Si me viene sangrando luego de usar mesigyna no estoy embarazada?
Una consulta yo hace en el mes de octubre hice desordenes porque tuve RS y tomaba postday y cada vez que me venia luego al 5 día me venia sangrados .. Pero luego decide por colocarme la mesigyna el 6 de diciembre pero no fue en el 1 día de mi menstruación .. Pero me dijeron para colocarme primero tenía que hacerme una prueba de embarazo para poder colocarme la mesigyna .. Y que contara 10 días de mi ultima RS que tuve ya que fue el día 13 de noviembre y me saque el 24 y salio negativo y tbn me saque el 28 .. Y de ahí me coloqe la ampolla el 6 de diciembre pero me dijeron que tenia que esperar 7 días después para tener relaciones.. Y así fue pase hasta los 12 días .. Lo que quiero saber si estoy protegida con la ampolla de mesigyna ya que no me puse en los días de la menstruación ... Pero cuando me puse el 6 de diciembre la mesigyna me vino un sangrado como menstruación el 26 con cólicos dolores etc. Y tbn me coloqe en enero el 6 de ahí me vino el 27 de este mes en enero con coágulos como suele venir la menstruación pero 5 días y hoy me vino un manchado marrón ... ¿quiere decir que no estoy embarazada? ¿Y qué sigo protegida con la mensigyna? ¿Ya qué me colocaré este 6 de febrero y es continuo cierto porque ya no se tiene que esperar 7 días más cierto?