Notas al pie pasan a la página siguiente aleatoriamente en word 2007. ¿Cómo puedo solucionarlo?

En un trabajo algunas notas al pie continúan en la página siguiente a pesar de ser cortas y otras largas entran todas en la misma página. ¿Qué puedo hacer para modificarlo? He probado pasarlas todas como notas al final y chequear que no haya espacios pero no funciona.

1 Respuesta

Respuesta

Debes de tener algún salto de sección, este funciona como un salto de página y te cambia la nota.

Si pulsas en el botón Mostrar lo verás, lo seleccionas y le das a suprimir.