¿Para una sola habitación: Gas natural o calefactor?

Tengo una casa que tiene instalado Gas natural. Solo hay una habitación en la que, de vez en cuando, nos gustaría poner la calefacción. Me han recomendado cerrar todos los radiadores excepto el de dicha habitación, pero quizá es más económico comprar un pequeño calefactor eléctrico, ya que es para un par de horas al día (incluso menos). ¿Sabéis qué es más económico en este caso,? Nos han asustado mucho con el precio de ese tipo de calefactores de 2000W, pero en este caso me parece más gasto abrir el calentador del Gas natural...

2 Respuestas

Respuesta

Pregunta repetida, ya contestada.

Respuesta

Lo mejor es un calefactor nuevo, te recomiendo los calefactores orbegozo que en mi experiencia para el hogar son efectivos y ahorradores de energía