Solado exterior

He acabado una plataforma de hormigón para solarla con pavimento de gres he de hacer un tramo para unir una escaleras con otras pero necesito subir unos 10 cms para que me quede a nivel ¿qué material uso para poner la baldosas? ¿He de dejarlas en remojo un día antes?

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien para subir esos 10 cm de altura te aconsejo que lo hagas con perlita de arlita pues este material pesa poco y amasado con solo cemento y agua puedes subir unos 8 cm muy fácil luego los dos cm restantes has de subirlos con pasta o sea arena cemento y agua y de esta manera tendrás esos 10 cm rápidos ahora luego las baldosas de gres no hay que mojarlas ni nada de eso tan solo has de ponerlas con cemento cola y llana dentada
Pero, ¿no hay forma de poner ya las baldosas directamente? ¿Poniendo gran cantidad de mortero o algo así?
Si lo único que poniendo gran cantidad de mortero se te agrietara por debajo y puede partir y partir el gres mejor que añadas mortero y luego pongas cemento cola con el gres