Implantación o embarazo, podría estar embarazada?

Desde hace 1 año que busco quedarme embarazada, siempre e sido muy regular, tengo ciclos de 30 días. Pero hace 11 días, que es cuando me debería de haber llegado la menstruación, tuve manchado marrón (casi nada, muy poco no llega a 1 día), y a día de hoy no tengo noticias de mi menstruación. Me hice la semana pasada test de embarazo "casero" y me salido negativo.

Siento cansancio y dolorcito tipo a los menstruales, pero nada de nada.

¿Qué debo hacer? En la farmacia me dijeron que para el test era muy pronto. Que debería esperar por lo menos a los 15 días de retraso.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno puede que se trate de un sangrado de implantación ya que es poco lo que te salio.

Haz lo siguiente, espera otros 5 días y hazte una prueba de orina o la "casera", si está te sale negativa entonces hazte una de sangre, ojala sea cuantitativa. Ésta última te dará un resultado más que fiable.

Quedo atento a cualquier duda. Valora la respuesta.

Mantenme al tanto de tu situación