Cuando dejas las pastillas a medias siempre has de manchar?

Tome solo 5 pastillas hace ya 9 días y aun n he manchado, ¿podría estar embarazada?

Respuesta

Las pastilla anticonceptivas funcionan tan solo cuando se toman los días que son a la hora que es, si no se hace entonces no estarás protegida.

Quedo pendiente a cualquier duda que te surja. Valora la respuesta

Buenas gracias por contestar, ¿el manchado al dejarlas siempre ha de venir?

Sí, siempre menstruaras. Aunque puede que esté descontrolado tu ciclo, pero siempre debes de menstruar.