Tengo piscina de 15.000 litros de agua es mi primera piscina. Cómo tratarla? No se nada y salen gusanitos con cabeza y cola.

Como tratar piscina de15000 litros

¿Y no tener gusanitos con cabeza y cola en ella?

4 Respuestas

Respuesta

Te recomendamos la lectura de este post donde verás los pasos a seguir para mantener la piscina con el sistema que utilices (cloro, sal, oxígeno líquido, bromo):

http://www.vadequimica.com/blog/2015/03/piscina-tareas-sencillas-de-mantenimiento/

Y este otro, te ayudará a conocer mejor su funcionamiento para que el mantenimiento sea óptimo:

http://www.vadequimica.com/blog/2015/03/piscina-6-puntos-clave-para-su-disfrute-y-mantenimiento/

Esperamos que toda esta información te sirva para disfrutar al máximo de tu piscina.

Respuesta

Ajusta el PH y añádele cloro de disolución rápida en cantidad.

Respuesta

En una piscina de esa capacidad de litros sería posible instalar una grúa de piscina?

Respuesta

Creo que deberías contar con una buena depuradora que filtrara muy bien el agua, además de los productos adecuados según las medidas de tu piscinas y el tipo de piscina. Te dejo un enlace con información por si pudiera ser de tu interés. Como limpiar tu piscinas desmontable