Piscina con agua verde y turbia

Tenemos una piscina desmontable de liner de 22 m3 de agua y esta muy verde y turbia.

El cloro lo tenemos muy alto y el ph lo hemos controlado y esta a 7,6. Hemos estado bajando el ph con un minorador y le pusimos una pastilla de antialgas y también le hemos echado lejía.

No sabemos que más hacer

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendamos tratar el agua con oxigeno líquido, es un sistema más ecológico y sano, con 3 litros en el agua de la piscina será suficiente.

Para más información http://www.vadequimica.com/138-sistema-oxigeno-liquido