Que decisión tomar con mi relación?

Agradecer sugerencia si es posible de un psicólogo o alguien que lo haya pasado! La cosa da así este 24 de diciembre, 2016 le propuse matrimonio a mi novia después de 6 años tome esta gran decisión pero este mes de enero 17 me ha sorprendido como me ha CELADO ha llegado a solo creer y suponer cosas que chateo con mujeres que hasta hijos por fuera tengo, que me revisa el celular completo me cae una notificación y corre al lado mio solo para ver que es, ella no ha sido así pero este mes ha sido estresante por todo lo que ella supone, porque no tiene pruebas! Es mentira me esta poniendo mal yo no le soy infiel en absoluto y no se porque ahora tiene esa actitud, ¿no hay charla que ella me insinue acto de infidelidad o desconfianza y nunca le sido infiel😞 no confía en mi y nunca le he dado razón para perder confianza si alguien me sugiere que hacer porque yo ya estoy reventando de que me acusen de nada será que ella tiene problemas?

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que tenga miedo al matrimonio y cree que tu cambiaras

Respuesta

Muchas mujeres son celosas de por sí ya pero no tanto como describes .

Lo que ella puede estar sintiendo puede ser de que tiene miedo de que la engañes de que seas muy especial para ella y solo te quiere para ella .

Y si con ella en cada charla que tienen insinúa sobre infidelidad y desconfianza. O es porque se siente insegura de vos y de ella misma .

Otra cosa de que haya perdido confianza en vos o de otras personas hayan hablado con ella insinuando que le estas siendo infiel .

Habla con ella . Dale ese voto de confianza para que ella se sienta seguro de ella misma y de vos precisamente. Sds

¡Gracias!

Los primeros 2 párrafos de escribiste es exactamente lo que ella me dijo en un momento de desahogo, en cuanto a lo demás es muy posible pero de que ella crea no es cierto yo nunca  le sido infiel lo he hablado con ella y ella dice que no me quiere perder y terminamos bien  pero seguimos charlando y vuelve es un ciclo 🔃 y no se que hacer para que ella no desconfíe más 😦

Demuéstraselo de una manera de que ella entienda de cuanto tu la amas . U lo mejor sería preguntar sobre que es lo que ella siente en realidad y que realmente se entiendan . Para que estos tipos de cosas que hacen que la pareja desconfie sea como algo que les ayudo a seguir adelante y hacer mas fuerte la relación . Sds