Ejecutar access el cual se encuentra en carpeta protegida

Hay alguna forma de hacer una carpeta protegida con contraseña, que contenga un documento de access y pueda ser ejecutado desde un acceso directo.

El objetivo es tener una carpeta con access y todos los datos necesarios para ejecutarse, pero que los usuarios no puedan modificar los archivos word que abre el access y se encuentran en esa carpeta. De ahí que quiera sacar un acceso directo del access para ejecutarlo pero no permitirles que abran la carpeta.

¿Hay forma de hacer lo que pido?

1 Respuesta

Respuesta

Umm.. la única forma viable que se me ocurre, es crear un exe en visual basic que abra access (yo así trabajo las apps access), así podrías cifrar con pass access e incluir la pass en el exe. Luego, en el mismo código del exe, haría una rutina que oculte ya sea la carpeta o los archivos word dentro de esta carpeta. Es la única forma que se me ocurre. Si quieres podria ayudarte en la medida de mi tiempo, escríbeme al correo [email protected] o bien al whatsapp +502-57255092

¡Gracias!

lo único es que el ordenador en el que pretendo hacer el access no me permite por permisos ejecutar un exe, así que me resultaría imposible esa solución.

Muchas gracias no obstante y me guardo tu contacto para futuras consultas.