¿Cómo puedo crear un archivo ejecutable tras terminar un proyecto?

Cual es el procedimiento para crear un archivo ejecutable una vez terminado un proyecto, pues un usuario borro sin desearlo unas tablas, y esto le genero un conflicto,
Lo ideal seria que entre directo desde el escritorio
Y desde ya muchas gracias por sus respuestas y ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No puedes crear un archivo .exe de Access. Lo más parecido que puedes hacer el crear un archivo mde, que es lo mismo que el mdb pero no permite alterar el diseño de la base de datos. No es un ejecutable, porque sigues necesitando el access para que se pueda abrir. Puedes crear el MDE desde el menú Herramientas/Utilidades/Crear archivo MDE y pruebas a ver si te sirve. Acuérdate de conservar el mdb ya que sobre el mde no podrás hacer modificaciones posteriores.
Y, ya que dices lo de acceso directo, lo que suele hacerse es un formulario que haga el papel de menú principal de la aplicación, con botones para ejecutar las consultas, informes... Todo eso supongo que ya lo conoces. Luego, en Herreamientas/Inicio le puedes especificar a Access que siempre entre con ese formulario y que no Presente la ventana Base de Datos con las opciones que te da.
Supongo que con esto te valdrá...