¿Puede ser un problema al tener relaciones sexuales ?

Tengo una duda hace ya una semana y dos dias me opere de frenillo corto y me pusieron varios puntos algunos ya se han caído me opere ya que al tener erecciones el frenillo me tiraba, el prepucio nunca se me ha retraído sólo siempre lo he tenido que echar yo hacia atrás aunque no me costaba mucho trabajo pero una vez retraído notaba la tensión como si me apretaran por lo que decidí operarme, hoy por hoy cuando tengo una erección todavía me recubre la piel el glande esto es algo que yo pensé que se solucionaría pero no me atrevo a retraer la piel en erección ya que aún tengo algunos puntos y estos me incomodan mi pregunta es si cuando ya haya pasado el tiempo se me caigan los puntos y demas cuando me retraiga yo la piel voy a tener el mismo problema ese que sentía de tension como si me apretaran o no y si me será un problema a la hora de tener relaciones sexuales . Fui a dos doctores diferentes antes de operarme e insisti mucho en si podía ser fimosis cosa que ellos me aseguraron que no que lo que observaban era que el frenillo era corto. No tengo ningún problema en tener que retraerme la piel manualmente pero espero que ya no sienta ningún tipo de incomodidad y espero no tener que pasar por otra operación

Respuesta

Hola ML ZA

Ya no sentirás la tensión durante la erección, eso es parte de lo que se corrigió durante la operación.