¿Le Pido Disculpas Y Lucho Por El?
Bueno este es el caso, Yo y mi novio llevábamos 2 años, apenas los habíamos cumplido en diciembre y todo iba bien hasta que la deja de poner tanta atención como lo hacía antes por hacer otras cosas, el quería a alguien que lo apoyará y decidió hacerse de una "mejor amiga" pero Yo y el habíamos dicho que nosotros éramos novios y mejores amigos, por mi parte no tengo mejor amigo no amigos cercanos (prácticamente no tengo amigos) y el si pero me lo ocultaba porque sabe que soy muy celosa al igual que el y cuando me enteré me puse la verdad muy enojada y fui muy dura con el la verdad, el me empezó a decir que sólo quería apoyo y atención y que pudo ser mía pero Yo no se la di, claro tuve mis razones 1.- El me falló muchas veces y lo perdone porque lo quería 2.-' Decía que iba a cambiar que era la última vez y me salía con algo peor y pues deje de sentir tanto cariño y confianza en el, el fue el culpable de que me alejara un poco más aparte su forma de ser cambio, me seguía Amando de eso no tengo duda pero en fin hasta ahora seguimos enojados eso paso hace casi 20 dias y nada nos hablamos y todo pero la verdad si me duele aún que no se lo haga ver me mantengo fuerte en frente de el, lo extraño tenía mil planes con el y no puedo ver mi futuro sin el, quería estar en todos sus logros y que el estuviera en los míos... ¿algún consejo? Aún lo amo pero fui super dura con el no pude evitarlo más aparte ya habían otros problemas y eso me hizo explotar, ¿Qué me recomiendan hacer?