Gastritis crónica moderada con atrofia moderada

Mi médico de digestivo me observó hace unas dos semanas y le comenté que de vez en cuando sigo con molestias por la gastritis, le comenté la posibilidad de una nueva endoscopia y a su entender no la vio necesaria (hace 18 meses que me la hice, poco tiempo según él). El caso es que me recetó raniditina a demanda para los dolores. ¿Qué le parece esta solución?. ¿Son normales los altibajos de molestias?.

1 respuesta

Respuesta

Si aun es pronto para realizar una nueva gastroscopia. Si no hay lesiones sospechosas se puede y debe repetir a los 5 años. La gastritis en una patología que va y viene, por lo que los altibajos son normales. Lo hay que hacer es tratarla y eso mismo es lo que ha considerado su digestólogo. Procure realizar una dieta sana y equilibrada. Esto ayudara a necesitar menos ranitidina.