Tengo miedo de estar embarazada

El 15 de enero con mi novio pasó que me penetro el ano pero no eyaculo, después de un rato eyaculo en mis pechos y yo a los 2 o 3 min (dicen que no dura vivo más de 5 min) me duche y primero retire el semen con agua y en ese momento no tuvo contacto con mi vagina ya luego me bañé bien con jabón y ahí si tuvo contacto, al otro día tome de una sola vez las dos cápsulas de postday como me lo recomendó la señora de la droguería y a los tres días empecé a tener síntomas de cosas que leía y debe bajarme el 1 de febrero y tengo miedo porque me duelen los senos y no usamos protección ¿tendre retraso? ¿Cuántos días?

2 Respuestas

Respuesta

Te diré que en tu caso la verdad no creo que halla alguna posibilidad, pues que el espermatozoide muere cuando sufre un cambio drástico en su ph, es decir, el semen en contacto con cualquier sustancia o superficie que no sea la vagina, como el agua, el jabón, o cualquier producto químico raro, muere puesto que no esta diseñado para ello, necesariamente necesita ser depositado directamente en el aparato sexual femenino para fucionarse con los fluidos vaginales y licuarse para así dirigirse más fácil hacia el ovulo, si te tocaste luego de haberte lavado con jabón y agua no hay probabilidad alguna, solamente hay probabilidad si después de eyacular en tu ano, algo desemen se escurrió y se entro en tu vagina, de no ser así no hay chances. El esperma no es un insecto que vuela y se mete dentro de ti.

Respuesta

Es verdad los espermatozoides ya pudieron morir como dice inKmoinster Diaz pero cuidate no vuelvas a tomar esas pastillas por que esos son los efectos secuidarios y puede dañar tu útero y si acudes otra vez a esas pastillas puede darte cáncer de útero así que cuidate con otros métodos