¿Cómo puedo reclamar los gastos ocasionados por el choque a mi vehículo?

Hace un mes, estando mi coche bien aparcado, un conductor chocó contra mi coche, dejándome sin poder utilizarlo durante unas 3 semanas.

Si bien es cierto que su seguro cubrió los daños al coche, hay una serie de gastos (alquiler de un coche mientras conseguía uno de préstamo, taxi para ir a buscar el coche de sustitución al taller) que veo coherente reclamar a la persona que me chocó.

¿Cómo debería proceder?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente si tu póliza no tiene contratado coche de sustitución no cubre. El taxi solo lo cubren en caso de accidentados para ir a la mutuao pruebas medicas . Las compañías cada vez dan menos