Subir una pagina a la WEB en PHP

Bueno tengo una pagina creada de sistemas de tickets para IT, me funciona bien como localhost pero quisiera subirla a la web. La pagina esta echa con php y tiene un pequena base de datos. Les dejo el link para que tenga mas idea de que hablo.https://redesaprendiendo.wordpress.com/2014/09/05/instalacion-hesk/

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que necesitas? Si requieres de un hosting te puedo ayudar.

Mi duda es, si solo subiendo los archivos funciona la página.?

Tengo en linux una carpeta con nobre var y dentro de esta otra llamada HTML solo subo esta carpeta al hosting que ya compre y funciona la página tal cual.(Como me funciona localemte)

Son dos cosas.

1.- Subir tu base de datos en el hosting, esto lo haces exportando tu base de datos local a un archivo .sql, luego en el hosting creas una base de datos y luego importas el archivo .sql que creaste.

2.- Subir los archivos en la carpeta /public_html del hosting y cambias la configuración de la base de datos para que se conecte a la base de datos que importaste en el hosting.

Luego solo accedes a tu página con el nombre de tu dominio y debe funcionar, aunque también depende de si esta bien hecha la página.

Lo intentare, te comento que localmente la página me funciona muy bien. Seguiré tus pasos.

Amigo, ¿cómo se cambia la configuración de la base de datos para que se conecte ala del hosting?

Eso depende del proyecto, debe haber un archivo de configuración donde pongas los datos de la base de datos, por ejemplo.

Hostname: localhost

Database: tucuenta_basededatos

Username: tucuenta_usuariobase

Password: contraseñausuariobase

Nota: en los hosting cuando creas tu base de datos y tus usuarios de base de datos automáticamente se pone un prefijo tipo "tucuenta_".

Si busco ese archivo pero no lo encuentro, no se donde pueda estar ..

No encuentro el archivo que enlaza la página de Internet con la base de datos.. Todo esto lo hice en linux y ya abrí casi todos los archivos PHP y no encuentro el que tiene los datos de usuarios y contrsenas locales, para poder modificarlo por los del hosting, ¿si lo creo yo mismo y le pongo un nombre por funcionara?

Desconozco tu proyecto, pero en la carpeta del proyecto que esta en tu local, busca la palabra "localhost" y te debe mostrar el archivo que tiene esa palabra que debe ser el archivo de configuración.