Error Warning: Cannot modify header information - headers already sent by

Acabo de subir mi web al hosting y en todas las páginas donde puedo editar información (panel de administración) me dice

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/base de datos/public_html/carpeta de administracion/resolver-estado-de-preguntas.php:1) in/home/base de datos/public_html/barajas/resolver-estado-de-preguntas.php on line 49

Claro en este caso es la línea 49, pero varia en las diferentes hojas que cumplen la función de editar

Les muestro el código en cuestión

¿

<?php
if (!function_exists("GetSQLValueString")) {
function GetSQLValueString($theValue, $theType, $theDefinedValue = "", $theNotDefinedValue = "")
{
  if (PHP_VERSION < 6) {
    $theValue = get_magic_quotes_gpc() ? stripslashes($theValue) : $theValue;
  }
  $theValue = function_exists("mysql_real_escape_string") ? mysql_real_escape_string($theValue) : mysql_escape_string($theValue);
  switch ($theType) {
    case "text":
      $theValue = ($theValue != "") ? "'" . $theValue . "'" : "NULL";
      break;
    case "long":
    case "int":
      $theValue = ($theValue != "") ? intval($theValue) : "NULL";
      break;
    case "double":
      $theValue = ($theValue != "") ? doubleval($theValue) : "NULL";
      break;
    case "date":
      $theValue = ($theValue != "") ? "'" . $theValue . "'" : "NULL";
      break;
    case "defined":
      $theValue = ($theValue != "") ? $theDefinedValue : $theNotDefinedValue;
      break;
  }
  return $theValue;
}
$editFormAction = $_SERVER['PHP_SELF'];
if (isset($_SERVER['QUERY_STRING'])) {
  $editFormAction .= "?" . htmlentities($_SERVER['QUERY_STRING']);
}
if ((isset($_POST["MM_update"])) && ($_POST["MM_update"] == "form1")) {
  $updateSQL = sprintf("UPDATE contacto SET Estado=%s WHERE idContacto=%s",
                       GetSQLValueString($_POST['Estado'], "text"),
                       GetSQLValueString($_POST['idContacto'], "int"));
  mysql_select_db($database_treboles, $treboles);
  $Result1 = mysql_query($updateSQL, $treboles) or die(mysql_error());
  $updateGoTo = "consultas.php";
  if (isset($_SERVER['QUERY_STRING'])) {
    $updateGoTo .= (strpos($updateGoTo, '?')) ? "&" : "?";
    $updateGoTo .= $_SERVER['QUERY_STRING'];
  }
  header(sprintf("Location: %s", $updateGoTo));
}
$editar_JuegoDeRegistro = "0";
if (isset($_GET["editar"])) {
  $editar_JuegoDeRegistro = $_GET["editar"];
}
mysql_select_db($database_treboles, $treboles);
$query_JuegoDeRegistro = sprintf("SELECT * FROM contacto WHERE contacto.idContacto = %s", GetSQLValueString($editar_JuegoDeRegistro, "int"));
$JuegoDeRegistro = mysql_query($query_JuegoDeRegistro, $treboles) or die(mysql_error());
$row_JuegoDeRegistro = mysql_fetch_assoc($JuegoDeRegistro);
$totalRows_JuegoDeRegistro = mysql_num_rows($JuegoDeRegistro);?>

En este caso la linea 49 corresponde al header location (La redireccion). Ya me fije bien que no posea espacios en blanco al inicio y cierre del php. Y nose que más hacer.

Esto es primera vez que me pasa, y solo courre en el hosting por que en local va como avion.

2 Respuestas

Respuesta

Cuida los espacios en blanco tanto arriba como abajo y entre etiquetas php, osea que si tienes un fragmento de código como este:

¿

?>
¿<?php

Quitarlo, también tienes que verificar los archivos de inclusión y quitando todo tipo de espacios en blanco al principio y al final del documento.

Respuesta

El problema que tienes es que no puedes mandar unas cabeceras si ya has mandado otras.

Es lo que intentas con esa redirección, ya que estas especificando al neavegador unas cabeceras determinadas, pero el proceso anterior quizás generó otras, y por eso no te anda. Que te ande en local no quiere decir nada tampoco y creo que lo que te pasa en el hosting es el comportamiento esperado.

Entonces tendrás que replantear que haga o no el redirect antes de mandar cualquier otra cabecera.

PD: puedes probar chapuceramente a indicarle una arroba @ delante del comando para que no muestre su alerta correspondiente, pero no son recomendables esas prácticas ademas de que creo que te seguirá sin funcionar, de memoria no lo se.

Debes tener cuidado porque cuando se mandan unas cabeceras ya otras no pueden ser enviadas, asi que cuidado con los session_start(), los headers() e incluso el crear una cookie vía php requiere de no existir cabeceras previamente. Además de un espacio en blanco fuera del php antes de la ejecución como te dijeron en otro comentario.