Subir y bajar Archivos en Base de Datos con PHP

Necesito hacer una página en PHP que me permita almacenar y recuperar archivos usando el Manejador de Base de datos Sybase (estoy trabajando vía ODBC).

1 respuesta

Respuesta
PHP ODBC y Sybase:
PHP dispone de funciones capaces de trabajar con fuentes de datos ODBC. A PHP le da igual que base de datos haya detrás realmente (Sybase o cualquier otra ...) porque ODBC actúa como middleware, abstrayendo las peculiaridades de cada base de datos a la que se conecta.
Por lo tanto, sólo tienes que preocuparte de conectar PHP con ODBC. Supongo que ODBC ya lo tienes configurado para que trabaje con una determinada base de datos de Sybase.
En http://webmaster.bankhacker.com/ayuda-linux/consulta/PHP+y+ODBC/ verás como establecer la conexión entre PHP y ODBC.
Suerte!