Bomba de gasoil del megane dti 80 cv del año 2003

No se las veces que ya le he involucrado en mis consultas de mecánica del automovl en mis dos vehículos y se lo agradezco un montón.
Mi pregunta es que tengo un megane diesel tdi 80 cv y es un problema que se me repite:
Hace tiempo no me arrancaba por las mañanas, lo lleve a un taller y me dijeron que era el antirretorno de la bomba de gasoil que no funcionaba y se quedaba sin gasoil y tardaba en arrancar, pero que no se arreglan esas bombas y que o ponía una nueva, reparada o una ñapa que ha funcionado hasta ahora, que fue ponerme unas válvulas antirretorno en el conducto del gasoil es decir a la entrada y salida de la bomba.
Ahora me esta pasando lo mismo y creo que puede ser porque alguna válvula antirretorno no asienta bien por que tenga algo de suciedad y se me vuelve a descebar la bomba. Es verdad lo que me dijo de las bombas o si que se reparan en talleres normales. Y usted que me recomienda. Sigo con la ñapa cambiando las antirretorno o arreglar la bomba.

1 Respuesta

Respuesta
Totalmente cierto lo que te han dicho.
Si reparas la bomba hay que quitarla y mandarla reparar. Total, unos 500 euros.
Si la pones cambio standard, unos 800 euros.
Si solo falla eso y lo solucionas con una simple válvula, sigue con ellas. Más barato nunca.