Necesito saber si es menstruación o sangrado por implantación

Soy una mujer irregular y me baja todos los 25 o 26 del mes más o menos, este mes tuve relaciones el día 23 y ahora el día 25 me bajo la menstruación sin embargo me asusta ya que es diferente a todas mis menstruaciones es oscura y me ha bajado muy poco algo escaso pero sin embargo me ha bajado muy oscura, quisiera consultar que piensan ustedes sobre esto porque me asusta un posible embarazo, y ahora no se si me bajo el día de mi menstruación por que es la menstruación o por el sangrado de implantación.

1 respuesta

Respuesta

Hola Gaby Mayorga

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, a ti te bajó a los dos días de la relación sexual.