Flujo café 2 días antes de la menstruación

El día 31 de enero me bajo mi regla y me duro 4 días o 5.Soy regular aunque a veces se me adelanta un día.

El día 8 tuve relaciones con mi novio y pues casi no penetró y no eyaculo pero lo mas seguro es que brotó líquido pre seminal.

Me tiene que bajar el 28 y esta noche del 26 me salio un líquido café y tuve un pequeño cólico. Me dolía la parte baja de la espalda de lado derecho.

¿Estoy embarazada o ya tendré mi regla?

Respuesta

Una pequeña pregunta... .¿AAlguno de uds se cuidaba con algún método anticonceptivo? ¿Alguno de uds dos?

En sí después utilizamos un condón pero no hubo eyaculación. No usamos otro más que preservativo.

Yo no tomo pastillas ni nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Sandy Lopez

Yo creo que tu regla se adelantó, el flujo café tan cerca del periodo menstrual y tantos días después de la relación de riesgo no es indicador de un embarazo.