Es normal que el flujo cambie después del coito?

Comenzaba a mostrar flujo pegajoso y como clara de huevo, tuve relaciones sexuales el segundo día que este flujo apareció (al principio sin preservativo, después utilizamos y mi novio termino en el) y después cambió a ser más acuoso y blanco, ¿es normal? Según yo aún faltaban días para mi ovulación ¿es posible que de nuevo aparezca el flujo de ovulación en estos días?

Respuesta

Normal no es. Lo único que puedo decirte con lo que me dices es que eres irregular y cometiste un error en tener sexo sin preservativo.

Por ejemplo el primer flujo me dijiste que era como clara de huevo, así es el de la etapa fértil. El segundo flujo es más bien el de la etapa lútea.

Entonces eso me lleva a decirte que estabas en etapa fértil cuando lo hiciste.

Quedó atento a dudas que te surjan. Valora la respuesta

Entonces el cambio de flujo puede ser indicador de embarazo?

Un embarazo no se da de una, no, se necesita días.

OJO. Debes de saber la diferencia entre flujo y lubricación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Nia Zen

Es normal porque las contracciones vaginales provocaron la reacción hormonal que causó el cambio, es probable que vuelva a aparecer.