Ventanas abierta que linda, otra propiedad

Hace 24 años en un piso de bloque en el cual efectivamente no se puede abrir una ventana abrimos una ventana porque el patio el que te ama eres todo eres una bodega que no estaba picado ni nada y ahora los 24 años se ha construido en un nuevo piso en el cual una terraza está justo debajo de mi ventana tiene derecho la señora a cerrar esa ventana

1 Respuesta

Respuesta

Depende de las medidas de la ventana, si tiene red y reja, si tiene vertiente, a que altura está situada, etc

Lo mejor sería verlo in situ

 Lo que tiene es una terraza grande la cual mi ventana estará a una altura de unos  3 m de altura las ventanas tienen una reja que la misma inmobiliaria de la vecina no la puso hace siete años

Por lo que dices, parece que no te puede pedir que cierres la ventana, ya que tiene reja, no puedes asomarte y no estas ejerciendo servidumbre sobre la finca colindante

Aunque si elevara su edificación, con la licencia municipal preceptiva, si que podría cerrarte la ventana