¿Puntito de sangre después de inyectarme anticonceptivo intramuscular?

¿Es posible que el liquido aplicado de la inyección anticonceptiva se haya derramado? Puesto que al inyectarme la inyección femelin espere segunditos acostada y la enfermera me puso un algodón, ¿después camine como por 10 minutos y cuando llegue a casa al quitarme el algodón tenia un puntito de sangre en el algodón la inyección sigue haciendo su efecto?

1 Respuesta

Respuesta

Luna Sofia. Es normal a veces que haya reflujo del liquido de la ampolla al ser aplicada, pero es preocupante cuando es mucho el reflujo. Por lo que me dices esto no te paso entonces no es necesario que te alarmes, pues tan solo fue un poquito.

Te recomiendo algo: Dí a la que te lo aplique que lo haga en la técnica "z", quédate acostadas un minuto y listo. También ve si te aplico toda la ampolla, no puede quedar nada en ella.

¿Luna Sofia hace cuánto usas ese método y cómo te ha ido con él? (Te pregunto esto no para alarmarte sino por curiosidad. Mi novia hace poco comenzó con esa inyección y justamente es Femelin)

Quedo atento a cualquier duda. Valora la respuesta

Muchas gracias pues si solo fue un puntito de sangre que me vi, la inyección es buena en mi caso soy regular hace dos años la usaba, y en el mes pasado volví a empezar con la inyección, según el medico se debe de aplicar el primer día de la menstruación, y después continuar aplicadosela el mismo día que se la aplico un ejemplo si se la aplico el día 10 todos los meses se la tiene que aplicar el día 10 eso me dijo el medico hasta el momento ha sido segura descontrola un poco al inicio el ciclo menstrual y aparecen sintomas dependiendo de la mujer pero es segura en mi caso, muchas gracias por tu opinión quería estar segura de quedar protegida muchas gracias😊

La verdad mi novia comenzó hace 4 meses y desde ese mes ando leyendo todos los días de anticonceptivos, he aprendido demasiado de ellos. Pero no sabes el susto que pase en el segundo mes, pues estuve con ella y eyacule adentro, pero me dijeron que estaba ya protegida.

Estos últimos meses he aprendido mucho de la mujer y los métodos anticonceptivos.

Desde el segundo mes ya se queda protegida esta muy bien que se cuiden y te preocupes por tu novia😊 muchas gracias por tu información ya que siempre me he protegido y nos hemos protegido y no desearía un susto, muchas gracias por tu información

Si llegas a tener duda sobre algo relacionado a los métodos anticonceptivos me comentas.