Tras eyacular, al limpiarme la uretra, sale un poquito de sangre, estoy asustado ¿Qué puede ser?

Ayer por la noche tras masturbarme y eyacular, al limpiarme con un kleenex, éste salió empadado de semen y un poco de sangre, mínima, pero me asusté mucho. No siento dolor ni tampoco sentí dolor al eyacular ni lo siento al orinar, por favor, ¿podrían orientarme?

Respuesta

Puede ser q al momento q tu te masturbaste lo hiciste muy duro y lastimaste interiormente y te saldría esa cantidad mínima de sangre a la próxima ten mucho cuidado de no autolastimarte

Hola, muchas gracias por responder y ofrecerme tu email, te lo agradezco enormemente. Fui esta mañan al médico porque estoy muy nervioso, me examinó y no vio nada, me dijo que al ser una ínfima cantidad, seguramente no fuera nada, y obviamente no me dejó tranquilo en absoluto... me ha dado dos botecitos para dos muestras de mi semen para un cultivo y una bioquímica, y estoy aterrado, lo debo llevar a mi CS cercano, no sé que pasará...

¿Después de esa eyaculación que tuviste en q salio la gota de sangre te haz vuelto a masturbar haber como ale tu semen?

Q procedimientos te hizo el doctor para saber. ¿No había nd?

Me pasó el sábado y ayer pero mínimo, aguada en el semen casi transparente pero rojiza obviamente, me examinó el pene y los testículos para ver si me dolía, y no me molesta nada, ni al eyacular ni al orinar tampoco y así lo puso en el informe, pero sigo nervioso...

Te recomendaria q dejaras descansar tu pene unos dias si puedes unos 8 dias y vuelvas a eyacular haber q pasa puede q tmbn sea adolorido como te digo por la forma q te masturbas y mas si lo haces diariamente

= Para el cultivo tienes q tener como mínimo 5 dias sin eyacular y hay si sacar tu semen y llevarlo entonces si deseas déjalo descansar haber q pasa y deja las preocupaciones se q es algo alarmante y preocupante pero si te angustias es peor como te dije si deseas contactarte al gmail para poder hablar mejor tu decides calmate ;)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola chophkk

Podría ser que cuando te masturbabas se rompió algún vaso capilar, si vuelve a suceder recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Muchas gracias por responder. Tenía una duda: ¿tendrá algo que ver todo esto con que yo tome un medicamento para prevenir la caida del cabello que se llama finasterida? Es que he comprobado que es para cosas de próstata también. Tengo 33 años. Espero su respuesta. Gracias. P.D.: esta es la 2ª vez que me pasa...

Tomar finasterida puede aumentar el riesgo de que presente cáncer de próstata de grado alto (un tipo de cáncer de próstata que se propaga y crece más rápido que otros tipos de cáncer de próstata).

Recomiendo una consulta urgente con tu doctor para una adecuada valoración.