Retorno a Nicaragua desde España con un estado ilegal. Retorno hace escala en Francia o Amsterdam por unas horas.

Tendré algún problema si compro un boleto a Nicaragua de España, ¿qué haga una parada / transito en Francia o Amsterdam? Mi estado actual es ilegal en España. Y no se si no me dejarían abordar el avión de salida de Madrid, España ya que el vuelo primero hace escala en Francia o Amsterdam antes de llegar a mi país.

1 respuesta

Respuesta

Si usted va de salida del territorio Schenguen, no tendrá problemas a su salida. Podrá salir sin ser retenido ni multado.

Se considera parte de mi salida la escala en estos países. Es la ruta que tiene el vuelo. Solo quiero confirmarlo antes de comprar el boleto. GRACIAS !