Portero automático tegui E14 con alimentador E5514

Tengo un portero automático tegui E14 con alimentador E5514 de un solo timbre, no funciona nada, ni el timbre exterior suena, ni se oye nada por el telefonillo, ni abrepuerta.

Sospecho que puede ser el alimentador pero...¿cómo lo compruebo? ¿Tiene fusibles internos?

¿

1 Respuesta

Respuesta

Prueba lo que te dice aquí, suelta los cables del alimentador, y conecta los de corriente. Comprueba si te salen esas tensiones entre 6 y 2 y entre 9 y 10.

Si no, ábrelo y a ver si se ve algo "quemado" a simple vista.