Estoy podrido de ser un fracasado en la vida y no poder salir adelante

Estoy cansado de mi vida, no importa que haga, para todos soy inferior, un fracasado, alguien que no vale nada. Intente mejorar en la vida pero no hay caso, soy un inútil, intente estudiar y fracase tuve que abandonar antes de recibirme de docente para ayudar a mi hermano, pero el siempre me dice que no trabajo y si quiero dinero que vaya a trabajar, aunque el que menos trabaja es el, nunca limpia la casa ni se encarga de las cosas, yo lo hago y lo hice siempre pero eso para todo el mundo es basura, es de poca cosa, de "muqui"(insulto salido de mucamo o mulo) intente estudiar otras cosas pero no pude por enfermedad no tener dinero o directamente fracasar, quise ser dibujante pero no me da el cuero, soy malo, hace diez años que dibujo y si bien conseguí trabajos no me los pagan generalmente, ni siquiera me dan 100 pesos por un dibujo o retrato, hasta en eso me boludean. Tengo que ayudar a mi hermano en el local, limpiarlo y dar clases allí, no me gusta porque no gano nada pero es la única forma de ayudarlo, no me queda otra. Doy clases de dibujo, me va mal y para los alumnos en general soy poca cosa, pero con lo que gano pago algunos impuestos y comida. Pero lo veo como un fracaso, y he tenido suerte, siento que en cualquier momento pierdo todo eso y no me queda nada, lo peor es que no puedo hacer que la gente me vea de otra manera, siempre como menos, como el tontito, el buenudo, el bajito, el pequeñito, el pajerito(un insulto para los onanistas, es de poco hombre masturbarse pese a que todo el mundo lo hace) y un montón de cosas más, ni hablar de hacer sociales, no salgo porque todo el mundo me ve con asco en especial las mujeres, peor si no tengo dinero, si no tienes dinero no tienes valor para nadie, es la única verdad, quisiera tener algo que me haga valer la pena vivir pero no tengo nada, estoy casado tengo 32 años y nada por que vivir, estoy podrido que me digan que tengo que rezar, o ir al gimnasio o comer bien, ya lo hice y me sigue yendo mal, la gente me sigue viendo como un idiota yo sigo pobre y nada cambia, excepto para empeorar. Odio ser negativo pero no encuentro nada positivo, nada. Me gustaría que mi vida fuese un poco mejor pero no se puede y todo el mundo que tengo cerca me dice que la vida es así, una mierda, que la gente es una mierda, ¿entonces para que vivir? Para eso me pego un tiro, si no vale la pena nada. Antes tenia un poco de ganas de vivir pero me canse de fracasar, y me canse de que me estén refregando siempre lo bien que le va a los demás, los demás tienen trabajo, tienen dinero, tienen novia, tienen todo, y encima los muy hijos de puta se quejan! Se quejan de estupideces que se pueden solucionar, yo viví de monedas, no tuve agua por 2 años y muchas cosas más, y dentro de todo he sido afortunado, comparado con otra gente, pero me siento como la mierda tengo ganas de matar y ganas de matarme también, ya no aguanto más.

Respuesta

Te dire que lo que te ocurre tiene solución, es asistir a un psicólogo, el te ayudara,

Has pasado por cosas en la vida que debes solventar, para eso quien te puede ayudar es un psicólogo .

Como consejo te diré que debes vivir muchas cosas nuevas y te diré que la vida es pasar cosas buenas y malas, todo en la vida no va a ser bueno, pero las cosas malas las tenemos que olvidar y dejar paso a cosas nuevas,

Te dire que si se te da bien dibujar puedes aprender a ser tatuador, eso da mucho dinero, puedes empezar co algún cliente y aprender a tatuar,

Los tatuadores son personas que dibujan muy bien y ganas muchísimo dinero. Eso te servirá para ganarte la vida y ser independiente