Podría ser una oportunidad para regresar?

Luego de estos días, mi ex aceptó hablar conmigo, por FB, hemos tenido uno que otro contacto, y pues le dije para verla, que quería verla y más. Me respondió que dejase el show, que si quisiera verla, ya estuviese abajo de su apartamento. Por problemas de transporte, no pude ir. Estos días sin ella, han sido muy malos, y la angustia y ansiedad, no me han dejado tranquilo. La única forma en la que puedo sentirme calmado, es con ella. Aunque me hace lo siguiente: Me dice que ha estado ocupada, que esto y el otro, que no tiene tiempo para mi, que tiene gente más importante que ver. También me dice que le han enviado canciones, si le digo algún cumplido, me dice que eso ya lo sabe y que no soy el único que lo nota. Hoy me envió una foto de una conversación de un chico, preguntandole si tenía novio o no, pues no había respondido, pero la respuesta me la envió a mi, que obviamente no. Le dije que no me interesaba que otros carajos le echaran los perros, o quisieran conquistarla, que me interesa es que yo se los eche, o la conquiste, y me respondió: "y quien dijo que yo te voy a parar a ti?". Y pues, la verdad, no sé. Cómo puedo volver con ella, que ella no me lance a la famosa friend zone, ni nada así.

Respuesta

No me parece mucho la actitud de ella, pero como te dijo al principio... ¿por qué no vas a su casa a hablar con ella? Conversen tranquilamente... lo que sabes que le gusta... Y así ... ve que pasa en una conversación así y nos cuentas!

! Ánimo!