Hipoteca método francés, como hacer calculo exacto

Que método puedo utilizar, para saber exactamente como hacer el cálculo de mi hipoteca, por el método francés, puesto que los bancos siempre tratarán de engañarnos.

1 respuesta

Respuesta

Con cualquier calculadora financiera puedes hacer el cálculo de cuanto tendrás que pagar mensualmente para amortizar tu deuda en un número determinado de años y a una tasa de interés constante. Mi pregunta es pues: ¿Qué te preocupa? En este cálculo no hay trampa posible.

pues que no se hacerlo,por eso te pido ayuda. gracias

Si me das los datos te hago el cálculo. Otra cosa sería que tuviese que enseñarte como hacerlo, cosa que requeriría unos conocimientos previos de matemáticas financieras que evidentemente no tienes.