Duró dentro poco, ¿Tomar o no postday?

Ayer 21 de enero terminó mi periodo por lo que hoy tuve sexo con mi novio pero tengo una duda. Le hice sexo oral y se prendió mucho y me dijo que me bajará los pantalones que sólo la metería poco, total que lo hicimos pero Nada mas se metió una vez o sea que me penetró una vez y cuando se iba venir se salió y me dijo que pudiera mi boca y tardó como 5 segundos en terminar en mi boca. Mi duda es ¿tomo o No postday? Le pregunté y el está 100% seguro de que terminó en mi boca pero no se me da miedo. Ayuda😱

3 Respuestas

Respuesta

Querida la pastilla postday no es cualquier medicamento como la hibuprofeno o una paracetamol, te explico algo... Durante la regla o al menos tres días después de ésta no puedes salir embarazada, pues el útero se está recuperando de todo el desgarre interno que ocurre en la menstruación, tomar esta pastilla implica que ya no la volverás a tomar hasta después de un año, pues así se usa, si la vuelves a tomar no va a funcionar, cabe resaltar que esta pastilla tiene mas de 30 anticonceptivos en sus componentes, ¿sabes lo fuerte para el organismo que es? Por eso se toma sólo una vez al año, sino pierde su efectividad, guarda esa pastilla para una verdadera emergencia, como por ejemplo cuando haya terminado dentro de ti justamente en tus día fértiles que son aprox 4 días tras haber terminado tu menstruación

Respuesta

Por mas que no haya eyaculado dentro tuyo, hay probabilidades ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides, algunos re diran que no hace falta tomar la pastilla, pero propabilidades hay, para que te sientas mas segura deberias tomarla! Una pregunta, ¿eres regular o irregular? Eso afecta un poco al sangrado despues de tomar la pastilla

Soy irregular de hecho mi periodo está vez se me adelanto porque siempre me baja el 22 o 24 de cada mes y este mes me bajo el lunes y apenas me terminó ayer, bueno ayer ya fueron pérdidas entonces pues si soy irregular

Esta bien, recuerda que al ser irregular no te baja siempre en la misma fecha, pero por lo que se ve no eres muy irregular... yo te recomendaría que te tomes la pastilla! Si no te baja enseguida no te preocupes ya que puede ser por la irregularidad, en algunos casos les baja 2 o 3 semanas después de tomar la pastilla

Hola de nuevo Valentín, si tomé la pastilla del día siguiente así como lo sugeriste la onda es que ayer tenía algo de cólicos y hoy que fui al baño y me revisé y me bajo. Hasta ahorita ha sido muy poca sangre como si fueran pérdidas. Mi duda es ¿es bueno o malo?😅

Es muy bueno, si te bajo quiere decir que la pastilla fue efectiva, ahora solo tienes que esperar a que llegue ru periodo, lo más seguro es que se te atrace un poco