Me vino mi periodo normal pero A los días me vino un flujo marrón. Luego siguió pero solo cuando me limpiaba al orinar.

Llevo casi 5 días con una regla marrón y también salen como unos coágulos. Se notan más cuando me limpio al orinar.

Me vino mi periodo normal y a los 5 días de este apareció esto. En ese lapso tuve relaciones.

No se que puede ser. No tuve más que dolores parecidos a los de la menstruación.

¿Sera para preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Querida aveces a menstruación se puede prolongar más días, son cambios hormonales, si eres joven esto suele pasar, pero si quieres descartar todo peligro te recomiendo ir a un ginecólogo, después de haber iniciado tu vida sexual es indispensable un ginecólogo propio y chequeos

Suerte.