Calentador Ariston fast 11fi no alcanza los 56°C que pone el fabricante

Ya cambie la alcachofa de la bonbona. Limpie el quemador limpie los latiguillos .limpie el serpentín.. Tengo buen caudal de agua.. Enciende sin ningún problema.. Solo que mido la temperatura del agua tanto desde la ducha como de un grifo que tengo debajo del calentador.. Y no supera los 36°C que a la hora de la ducha con el frio que hace se siente templada

2 respuestas

Respuesta

A lo mejor tienes mucho caudal, el fabricante dice que funciona a 56 grados a 11 litros por minuto. Prueba a reducir el caudal del calentador

Lo tengo con el regulador de gas al máximo y el caudal al máximo. Si le doy a menos al caudal que es la rueda de la derecha el agua se enfría muy rápidamente. Pena que no te pueda mandar foto

¿Tienes el baño lejos del calentador?

Y si no prueba a cerrar un poco el grifo del baño cuando lo usas

Respuesta

Porque no miras el sensor de temperatura del ACS. Otra cosa que tiempo tiene el calentador, mira la garantía antes de hacer nada

Hola Alfonso. Donde se encuentra eso.. y no te preocupes por la garantía, fue lo primero que mireya hace tres año fue comprado

En el calentador el lado izquierdo salida del ACS lleva este sensor de temperatura, puentéalo haber que tal pero no lo dejes es una prueba, si ni mirate la membrana, que esta encima del cuerpo de gas tiene varios tornillos y no cuesta caro