Olor a gasolina en el interior

Soy propietario de un Seat Ibiza SC 2009 con motor 2.0L y 115HP
Mi problema comenzó hace 3 días aproximadamente.
Cambiaron el filtro de gasolina y bujías (NGK BKUR6ET-10). Y entonces comenzó el olor a gasolina dentro del habitáculo. Lo extraño es que, por fuera no huele absolutamente nada. Y cosa más extraña es que, el interior de auto huele cuando está detenido (y cerrado). A penas abro puertas (o ventanas), se ventila un poco y el olor desaparece. Pero a penas lo detengo y lo dejo cerrado por al menos 10 minutos, y ya huele a gasolina.
He notado que el consumo a subido mucho (para esto he revisado alguna posible fuga y nada)
Como te comento, es extraño que sólo huela por dentro y sólo huela cuando está detenido (con el motor apagado).

2 Respuestas

Respuesta

Es muy posible que sea del caudalímetro y que el filtro de aire este sucio, pero habría que mirar que por la entrada de calefacción te hayan echado gasolina ya sea por error o de forma intencinada

Respuesta

Revisa el tubo de recirculación de gases de aceite que suele entrar a la tapa del filtro de aire por la parte de abajo de esta. Una vez me lo olvide suelto en un clio y me entraban olores por la calefacción. El olor era en realidad de vapores de aceite pero igual se puede confundir con el de gasolina.

Suerte