¿Me sirvió La Postinor 2? No tuve ningún efecto

Menstrúe el 2 hasta el 5 de enero, el 14 del mismo mes tuve relaciones sin protección (días fértiles) pero eyaculó fuera. Al día siguiente 15 de enero (día de ovulación) tome postinor 2 (es la primera vez que tomo) y a las 3 horas presente un ligero goteo/sangrado (rojo intenso) pero después de eso no volví a presentar nada más, ni molestias (como suele pasar en algunos casos). ¿Cómo se si la pastilla hizo efecto?

1 respuesta

Respuesta

Ante la duda puedes consultar a tu ginecólogo, o esperar un poco y hacerte una prueba de embarazo, aunque estas pastillas lo normal es que hagan efecto. Que no presentes síntomas secundarios no significa que no funcione, sino que tu cuerpo ha tolerado mejor la medicación que en el caso de otras personas. No es recomendado su uso, recordemos que es para evitar accidentes, y no un método anticonceptivo. Su abuso puede repercutir a tu salud y tu fertilidad a largo plazo.