Bomba de agua en vivienda

Quiero montar un grupo de presión en mi vivienda y si alguien puede ayudarme y decirme que Bomba más o menos buscar y de cuantos litros necesito el Calderón a de monta es un unifamiliar .

1 respuesta

Respuesta

Espero ayudarte lo que tienes que tener en cuenta es la potencia de la bomba con 0,75 caballos te vale o superior y luego los grupos nuevos de presión van con un presscontrol con lo cual con el presscontrol ya no hace falta ni calderín (vaso expansión) ni presostato el presscontrol lo sustituye ten en cuenta la entrada de bomba que sea 3/4 paso agua

Gracias Adriana podrías decirme dónde puedo encontrar ese tipo de bombas,donde comprarla.

saludos.

Leroy merlyn o cualquier fontanero