Árbol de flores blancas pequeñas que se ve en las calles de Buenos Aires?

Quería saber el nombre de un árbol pequeño que se ve florecido en las veredas de Buenos Aires ahora en verano. Hay de flores rosadas, blancas y fucsias, que forman pequeños ramilletes. Tiene el tronco delgado y de color claro, veteado y acerado.

1 respuesta

Respuesta

Gloria, por favor si es posible te ruego que me mandes una foto, pues creo que se cual es la planta. Beni