Drivers compatibles para HP Deskjet 670C

Alguien me podría pasar los drivers para la impresora HP Deskjet 670C o compatibles. O alguna página donde localizarlos. En la página de HP no están y quiero instalar la impresora.

1 Respuesta

Respuesta

No has dicho para qué sistema los necesitas, de todas formas he visto en un foro cómo hacer que funcione en Windows 7.

1 Vamos a Inicio > Dispositivos e Impresoras
2 Vamos a Agregar impresora
3 Elegimos la 1era opción "Agregar una impresora local"
4 ETildan la opción "Usar un puerto existente" eligen el LP1
5 Le dan clicl al botón "Windows update"
6 En Fabricante eligen HP, y en Impresoras eligen "HP Deskjet 660C"
7 Ponen que no desean compartirla

http://maximonet.com/foro/input-output/ayuda-hp-deskjet-670c--windows-7/

Si es tu caso lo puedes instalar y comprobar si funciona.

Disculpen, es para windows vista

Perdon...Windows XP

Si tienes windows xp, debería tener los drivers de la impresora. Si al conectarla no se instalan automáticamente (si los buscas será porque no se instalan automáticamente) puedes probar manualmente con el procedimiento que he anotado en la otra respuesta.

Otra forma es: botón Inicio > clic derecho sobre mi PC > selecciona Administrar > Administrador de dispositivos".

Luego en la pestaña Accion > Agregar hardware > Siguiente > Instalar manualmente > Siguiente > seleccionas Impresoras > Siguiente > Usar un puerto LPT1 > y buscas HP.

Si no está, he encontrado una página donde se puede descargar el driver pero no puedo hacerme responsable de su contenido ni si funcionará. Lo he descargado y mi antivirus no detecta nada extraño.

https://es.driverscollection.com/

Dj516en.exe

Muchas gracias. lo vamos a probar.

.