Es acoso laboral que mi encargada me grite y me humille adelante de la gente y me cargue de tareas a mi sola no quiero trabajar

Que tengo que hacer o a donde tengo que dirigirme me la paso llorando y trabajando muy triste

3 Respuestas

Respuesta

Acude a un abogado laboralista o un sindicato, ellos te orientaran.

Respuesta

Tienes suerte que aquí en el país sobre todo en la c autónoma, hay muchas organizaciones, te sugiero que acudas a alguna de ellas, para que te asesoren como actuar, si necesitas apoyo legal, o consejo, te lo pueden dar, quizás lo que quiera, es que renuncies para poner a alguna amiga, no seria la primera vez. Pero antes hace todo lo que puedas. Si estas en c autónoma, tienes un lugar donde tratan muchísimos temas, desde violencia, discriminación, etc. y esta en pleno centro es accesible, podes llamar por teléfono. Suerte.http://www.jus.gob.ar/atencion-al-ciudadano/guia-de-derivaciones/violencia-familiar.aspx

Respuesta

Sí. Debes acudir a un juez laboral para que te oriente.