Se me para la caldera y aparece la palabra con

Se para y aparece la palabra con y si espero al rato funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta

Juan Carlos,

¿Puedes indicarnos que la marca y modelo de tu caldera?

https//seralgas.es

Puedes visitar la web de Seralgas aquí.

es una vaillant turbotec pro y me aparece la palabra con y hoy el f70 ,gracias

Juan Carlos,

Ese mensaje suele salir cuando la placa electrónica no está configurada bien para tu modelo de caldera y por lo tanto requiere su reconfiguración. Para confirmar y solucionar este problema habría que realizar una visita por parte de un técnico.

Si te interesa y vives en Madrid o alrededores puedes llamarnos. Entra en la web de nuestro servicio técnico de calderas dónde encontrarás el número de teléfono.