Un empleado sondicalizado obtuvo en puesto politico, tiene permiso por 5 años. ¿Cual seria su situacion en nominas?

¿Se suspende por completo sus prestaciones y pago hasta incorporarse?. ¿Lo tendriamos que liquidar?

1 respuesta

Respuesta

No hay que liquidarle porque tiene reserva total del puesto de trabajo. Se le da de baja (no recuerdo el código del sistema red) y queda en suspensión hasta su reincorporación. En principio no hay que hacerle nóminas

al darlo debaja en nomina tambien se da de baja en el imms y se le suspende todas las prestaciones, es decir  ¿no se le van a acumular?

Se incorpora en el 2022 como empleado nuevo solo respetando su antiguedad.

Todo lo que me comentas aplica para Mexico!!

Perdone, le estoy contestando de acuerdo con la normativa española. Desconozco la ley mexicana. Ya lo siento