Como hacer una demanda por estafa?

Compre un artículo hace varias semanas en una tienda por Internet claro que también tiene sucursales en la ciudad donde vivo y me han estafado por que el artículo no me ha llegado por más que yo llamo y les digo me dicen ya una cosa ya otra y no se como actuar en esta situación... Quisiera saber si los puedo demandar.. Y como seria el proceso de la demanda

1 Respuesta

Respuesta

En este caso previo a la demanda o en su caso denuncia, debería reclamar de forma extrajudicial con una carta o email, a veces firmado por letrado ven que la cosa es más seria de la debida y se ponen las pilas. De lo contrario puede instar una denuncia penal por estafa, que tiene unos requisitos concretos, o bien una demanda civil por incumplimiento contractual que entiendo en su caso es el más viable. Espero haberle ayudado si tiene cualquier duda puede contactar conmigo. Att.- Marc-Abogado