No fuciona bombin de arranke

Me gustaria ke alguien me dijera como pude hacer para ke funcione la llave de mi ibiza si cambio el bombin de arranke

1 Respuesta

Respuesta

Yo de mecánica "pufff", pero tu consulta me ha hecho leer por si te sirviera.

Entiendo que si cambias el bombín de arranque tendrás que cambiar la llave que entra en el para arrancar, de forma que te quedarías con una llave para el arranque y otra,(la de siempre) para las puertas. Esa de siempre no funcionaría en el nuevo bombín. Hablamos de cambiarlo por otro distinto.

Ahora bien, si es otra avería y reparan la instalación del bombín de siempre... podrás seguir utilizando la misma llave.

Suerte.

.