Como quitar manchas de pegamento en la tarima

Hemos puesto tarima flotante i se me han quedado algunas manchas de pegamento, hemos quitado el pegamento pero se ha quedado el cerco de la mancha i no se como quitarla, tambien tengo unas manchas como unos brillos en la tarima, gracias por vuestra atención i espero me deix una solución

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes prueba con WD-40, es una marca de aceite tipo 3 en 1 (no te aseguro que funcione) los dueños de la marca le atribuyen propiedades milagrosas ¿?. Lo que si hace porque lo he comprobado es disolver los restos de pegamento que dejan las pegatinas.

Salvo mejor opinión