Ayer mi auto perdió fuerza de repente subía las revoluciones y no la velocidad y olía aquemado es un yaris 2014

Me pregunto si sera los discos de embriage o puede ser otra cosa más

1 Respuesta

Respuesta

Siempre digo que de mecánica .. yo "pufff", pero ante estas preguntas me gusta leer y también tengo coche... y le he cambiado el embrague hace menos de un mes.

Tal como lo cuentas, si se revoluciona y notas que el motor hace fuerza o empuja incluso sonando mas..., pero no sube de velocidad y huele a quemado..(posiblemente el ferodo del disco de embrague en su roce)... la intuición dice que posiblemente tienes todas las papeletas de que sea fallo del disco de embrague o del cojinete de empuje que no le deje asentarse correctamente. En ambos casos habría que abrir la caja de cambios.

No importa tampoco que sea del 2014 y tenga poco tiempo el vehículo. Incluso nuevo puede venir con fallos de fabricación. A mi juicio es eso, pero no quita que teniendo ya esta idea presente, lo consultes en un taller..., pero si me ciño exclusivamente y solo a lo que expones.. me quedo con el disco de embrague/cojinete de empuje.

Suerte y un saludo.

.